BIZKAIA

 
 

Registros electrónicos

Decreto Foral de la Diputación Foral de Bizkaia 11/2015, de 10 de febrero, por el que se crea el registro electrónico de la Diputación Foral de Bizkaia y se regulan los registros electrónicos de la Administración Foral de Bizkaia (BOB de 24 de febrero de 2015)

Este decreto foral tiene por objeto la creación y regulación de los registros electrónicos de documentos de la Administración Foral de Bizkaia.

 
     
 

 

 

Síguenos en:

Facebook Twitter LinkedIn Blog Garrigues   Garrigues

©J&A Garrigues, S.L.P.| La información de esta página es resultado de una selección de las noticias fiscales que se ha considerado de relevancia, sin que pueda entenderse que en la página se contienen todas las novedades de carácter fiscal del período al que se refiere. Los contenidos de esta página son de carácter general y no constituyen opinión profesional ni servicio de asesoramiento legal o fiscal.

La presente comunicación le ha sido remitida utilizando para ello la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado. Si no desea seguir recibiendo electrónicamente información sobre nuestros servicios, publicaciones y eventos profesionales, por favor, pulse el siguiente enlace: baja@garrigues.com , indicando "BAJA" y su nombre y apellido.