
-
Ciudad de México
+52 55 1102 3570
Diego Campoy es Asociado del área de Derecho Mercantil, enfocando su práctica principalmente en derecho Corporativo y Societario, Fusiones y Adquisiciones, Financiero y Contractual.
Ha acumulado experiencia asesorando a una variedad de clientes, tanto nacionales como internacionales, en sus diversas necesidades legales para garantizar una operación efectiva en México.
Adicionalmente, ha trabajado como asociado internacional en un prestigioso despacho boutique con sede en Londres, en el que adquirió experiencia bajo el sistema legal inglés.
Diego es egresado de The London School of Economics and Political Science (LSE), donde cursó un LL.M. con especialización en derecho corporativo y comercial.
Experiencia
Diego tiene experiencia proporcionando servicios de consultoría y asesoramiento a empresas multinacionales en una variedad de industrias, incluyendo las áreas de manufactura, automotriz, farmacéutica y turismo, entre otras. Ha desempeñado un papel activo en operaciones complejas de adquisición y/o venta de sociedades y activos, así como distintos financiamientos representando a empresas tanto nacionales como extranjeras. Además, ha contribuido al diseño e implementación de estructuras de gobierno corporativo de diversos tipos de sociedades mercantiles, así como a la preparación y revisión de una amplia gama de contratos comerciales.
Formación académica
- Maestría en Derecho Corporativo y Comercial (LL.M.) por The London School of Economics and Political Science (2023)
- Licenciado en Derecho por la Universidad de Guadalajara (2020)
- QLTS Solicitors Qualification Examination SQE1 (2023)